Su di me

Tengo mis virtudes, aunque tambien mis inmensos defectos. Puedo llegar a ser la chica más simpática aun sin conocerte, suelo coger confianza a las personas con asombrosa facilidad.
A veces soy insegura, por eso dependo de algunos consejos de aquellas personas que tanto aprecio, y que siempre tendrán un huequito en mi vida.
Sueño con lo que quiero y cuando despierto no me desilusiono, porque sé que volveré a soñar. Es muy dificil hacer que cambie de opinión, pero no imposible, soy cabezota. Para mi no existe el rencor.
Soy pesimista, prefiero pensar en que nada va a ocurrir para que las cosas buenas me sorprendan y las malas no me cojan desprevenida. Pienso que los finales felices, que las películas de Disney, podrían exagerar un tanto la realidad, aún así son historias sin acabar. Mis "piques" son múltiples y constantes pero... duran poco porque no aguanto sin hablar. Soy muy payasa y río con exceso.
Soy la que se emociona con las historias  de amor, y la que llora con una de desamor. Oigo canciones para evadirme de todo. Me identifico con demasiadas cosas sin sentido, ¿casualidades? Tengo mis preferencias.


Para mi la vida no se basa en amargura y estar deprimido cada día, un exceso de ambas consistiría en una valiosa pérdida de tiempo. Hay que salir a la calle, con la cabeza bien alta, pisando fuerte para hacer sonar tus pasos y solo me sirve que me aguante tal y como soy la persona que quiero.