viernes, 27 de mayo de 2011

Te gustan los numeros? 1-24

PRIMERO, en un SEGUNDO, mi bic y yo te dejamos TERCERO,
en mi CUARTO soy ese QUINTO elemento, siempre certero,
con un SEXTO sentido escribo y vuelo,
me elevo hasta alcanzar el SEPTIMO cielo, para despues bajar de nuevo.
El OCTAVO pasajero desde su morada observa,
a este mundo que NO VE, NO se si aun queda gente cuerda.
Un DECIMO de la ONCE quizas me resuelva algo,
pero mi bronce son los versos que descargo, con pasta o sin ella me valgo.
Así los hechizo y enloquecen, hasta que las DOCE campanadas cesen,
entonces yo volvere a mi martes TRECE.
CATORCE años en esto, maestro, aunque aveces voy to puesto hasta
con un pedo del QUINCE doy el resto, y lo sabeis..
Desde los DIECISEIS este demonio me posee,
es facil que yo os golpee donde esteis.
Porque la fiera sigue suelta, y la rige una mano experta,
y a quien me rete le doy DIECISIETE vueltas.
Rimas recomendadas para mayores de DIECIOCHO,
así es la mierda que yo derrocho,
y tras la DECIMONOVENA sinfonia aun me seguís, estais locos!
uno contra VEINTE y.. todavia me sabe a poco!
Hasta que pierda VEINTIUN gramo os dejaré en la cuneta,
VEINTIDOS disparos de metralleta para aquel que no respeta.
No llevo el VEINTITRES en mi camiseta, pero la sudo,
VEINTICUATRO horas al dia de rimas en estado puro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario